Cómo funcionan los cargos del Sentémonos a Conversar
Para facilitar la administración del Sentémonos a Conversar se han creado 3 tipos de
perfil que se explican a continuación:
EMBAJADOR
El Embajador es quien registra a la empresa. Un Embajador tiene las siguientes
atribuciones:
Crear lugares.
Crear Encargados para que te ayuden con la gestión de los lugares.
Crear instancias de conversatorios y sus Encargados o Facilitadores.
El Embajador es también la persona que recibe el certificado oficial una vez que el Facilitador haya cargado la evidencia de los conversatorios realizados.
ENCARGADO
El Encargado es quien puede crear lugares, administrarlos y crear conversatorios y sus Facilitadores.
FACILITADOR
El Facilitador es quien llevará a cargo los conversatorios. Si bien en algunos casos se podría asignar al Embajador o al Encargado como Facilitador, suele ser una persona cercana al lugar (obra, faena o centro de trabajo).
No te preocupes si no estás seguro de qué versión elegir, ya que podrás cambiar de parecer más
adelante y asignar a un encargado intermedio o decidir administrar la plataforma por ti mismo.